martes, febrero 17, 2009

"A mi el vodka ya no me afecta"

Después de tanto tiempo ya toca visionar la famosa foto de la feria de motril. Para poner en situación a la gente que no lo sepa, Moya estaba recién llegado de su odisea por Polonia.

Fuimos a la feria de Motril y después de un rato dando vueltas por la misma, Moya no paraba de repetir que una feria no es lo mismo si no vas borracho [es que era miercoles y decía que no bebía desde el domingo, y claro...]. Y visto que ya se habia pillado 2 cubatas en un corto margen en 2 casetas optamos por ir al parking a hacer botellón.

En el botellón solo teniamos vodka, lo cual fue una putada para Moya ya que había estado por aquellos paises bebiendo dicha bebida solo y claro, ya estaba acostumbrado, como bien dijo él; "a mi el vodka ya no me afecta", así que tuvo que beber más de lo normal para coger el ritmo...

Al cabo de unas ciertas horas, acabamos sentados en el kiosko de los churros, comiendo una hamburguesa y con Moya... bueno ahi va la foto:



3 comentarios:

jordi dijo...

Qué buena loco!! Ya iba siendo hora. Yo estaba allí y corroboro la historía, además añado que Moya se pasó una hora así y que a las 6 y pico de la mañana l despertó un Yoni diciendo:
"Priiimo, te pasa argoo??"

Aquel día dromimos en casa de Paloma, no sé si dimos demasiada buena impresión...

Anónimo dijo...

Esto de beber tanto va en la sangre o algo..
La foto no tiene desperdicio desde luego, y la situación menos.

angelote dijo...

Me alegro de ke frikijordi tome cartas en el asunto y haga por resucitar esto. Ya mismo fotos de Tenerife... si despues de los carnavales Julian y yo seguimos vivos.